Lanzar unidades de embalaje
En el flujo de salida, una unidad de embalaje debe vincularse a una sugerencia de salida para poder recuperarla del almacén. Las unidades de embalaje que están vinculadas a una sugerencia de salida tienen el estatus Asignado. Si una parte de la cantidad de artículos está asignada a una sugerencia de salida y el resto está sin asignar, el estatus de la unidad de embalaje se establece en Reservado parcialmente.
La cantidad de artículos de una unidad de embalaje se puede asignar a varias sugerencias de salida. Si una unidad de embalaje está parcialmente asignada y se lanza la sugerencia de salida de la cantidad asignada o se confirma la nota de preparación, la cantidad asignada se elimina de la unidad de embalaje.
A continuación, la cantidad asignada se añade anónimamente a la línea de expedición y se generan nuevas unidades de embalaje para la línea de expedición según la definición de paquete de la línea de orden de salida relacionada.
El estatus de la unidad de embalaje sigue siendo Reservado parcialmente. El estatus cambia a Asignado cuando la cantidad entera de la unidad de embalaje se asigna a una sugerencia de salida.
Para lanzar una unidad de embalaje, proceda del modo siguiente:
Como alternativa, en la sesión Lanzar sugerencia de salida (whinh4202m000) puede lanzar la sugerencia de salida con la que está vinculada la unidad de embalaje. Para utilizar la sesión Lanzar sugerencia de salida (whinh4202m000) para lanzar la sugerencia de salida, primero puede buscar la orden de salida con la que está vinculada la sugerencia de salida en la sesión Salida de proceso de unidad de embalaje (whinh2123m000).
Si es necesario, puede utilizar la opción Ejecutar entrada del menú adecuado para indicar que, después de todo, las mercancías no se han trasladado a la ubicación de expedición. Esto puede ser necesario, por ejemplo, si resulta que las mercancías o las unidades de embalaje no aparecen en las ubicaciones listadas en la sugerencia de salida, o si se dañan las mercancías.
del submenú