Actividades de referencia
Las actividades de referencia definen el trabajo necesario para llevar a cabo determinadas actividades de mantenimiento, así como los recursos necesarios para efectuar el trabajo. Para cada actividad de referencia, puede registrar el tipo de servicio, las especializaciones necesarias, si se debe aplicar o no una lista de verificación, los datos de planificación pertinentes, etc. A efectos de planificación, también puede registrar el material necesario, la mano de obra y cualquier otro tipo de necesidad.
Puede vincular actividades de referencia a determinados artículos o modelos de servicio, lo que permite, a su vez, usar las actividades de referencia para definir conceptos de mantenimiento.
- Crear plantillas de inspección.
Puede usar una plantilla de inspección para especificar que se debe efectuar una determinada medida. En la plantilla de inspección, registre la actividad de inspección y la actividad que se debe llevar a cabo cuando el valor medido esté por debajo del valor normalizado registrado. Estas dos actividades deben definirse inicialmente como actividades de referencia.
- Vincular actividades a problemas y soluciones identificados en Gestión de llamadas (CLM).
Cuando una llamada se transfiere a una orden de servicio, también se copia cualquier actividad de referencia vinculada.
- Vincular actividades a órdenes de cambio de servicio (FCO).
LN permite registrar diversas actividades que deben llevarse a cabo cuando ejecute órdenes de cambio de servicio. Debe definir inicialmente estas actividades como actividades de referencia.
- Definir y mantener actividades de referencia relacionadas con una reparación en el taller.