Mostrar y gestionar accionadores de proceso

Cada vez que ocurra un evento que pudiera ser un accionador, por ejemplo, una orden de estación de línea (LSO) terminada, esa información se almacenará aunque este evento no accione proceso alguno.

Si pulsa el botón Iniciar, LN comprueba cada registro almacenado para ver si el evento almacenado debe accionar otro proceso. LN sabrá si se debe accionar otro proceso comprobando la sesión Definición de accionador de proceso (tiasl8100m000). Cuando un proceso debe accionarse, LN lo accionará. Cuando se ha accionado un proceso, ese registro se borra.

Esta sesión permanecerá siempre activa, comprobando los nuevos accionadores hasta que pulse ESC o hasta que cierre bshell.

Si se produce un error al procesar un accionador, LN registrará el error y podrá verlo con la sesión Mensajes de montaje (tiasc0501m000).

Nota

Puede utilizar la sesión Gestionar accionadores de proceso (tiasl8211m000) para iniciar el proceso (de comprobación y accionamiento), según sea necesario. Este método posibilita que se ejecute el proceso una vez, sin que la sesión quede activa efectuando continuas comprobaciones y activando procesos. Con la sesión Gestionar accionadores de proceso (tiasl8211m000) también puede definir una tarea, de modo que el proceso se ejecute regularmente, por ejemplo cada 10 minutos.