Integración de adquisición y flete

El paquete Flete se puede utilizar para gestionar las necesidades de transporte. Si el transporte de mercancías se debe organizar en Adquisición y, por consiguiente, se deben recopilar mercancías de un proveedor, puede generar una orden de flete a partir de la orden de compra. El proveedor debe saber la fecha en que deben estar listas las mercancías. Por consiguiente, debe considerar la fecha planificada de carga en la orden de compra como la fecha de expedición; cuándo obtener las mercancías del proveedor.

Integración entre Control de órdenes de flete y Adquisición

Durante la planificación y ejecución de una orden de flete, suele cambiar su estatus. Si se crea una orden de flete desde Adquisición, el progreso de la expedición y las cargas puede intercambiarse y se puede compartir información entre Control de órdenes de flete y Adquisición.

Para obtener más información, consulte Integración de control de órdenes de flete y adquisición.

Integración entre facturación de fletes y facturación de compras

La tarifa de flete que debe pagar al transportista se llama costos de flete. Puede facturar a su partner los costos de flete, basados en:

  • Costos de flete
  • Costos flete (actualización permitida)
  • Tarifas del cliente

Para obtener más información, consulte Integración entre facturación de fletes y facturación de compras.

Integración entre costos logísticos y Flete

Puede vincular los costos de flete estimados o reales como costos logísticos a una orden de compra para la que se ha generado o se generará una orden de flete.

Para obtener más información, consulte Costos logísticos - Órdenes de flete.