Errores de envío de datos
Los cambios se envían a LN por medio de los servicios web, lo cual puede provocar un error. En este caso, se muestra una alerta que indica que se han producido uno o varios errores en la sincronización y se requiere alguna acción manual. Se muestra una alerta durante un período breve.
Si existen errores de sincronización, en la versión de Windows también se mostrará un icono amarillo con un signo de exclamación. En la versión de Android/iOS, el color del icono de sincronización cambia y se muestra un signo de exclamación.
Para ver los errores de sincronización y las acciones de sincronización restantes que están bloqueadas debido al error, haga clic en la alerta o en el icono amarillo (Windows), o bien en el icono de sincronización (Android/iOS). Se abre la pantalla Errores de envío de datos. En Android/iOS también se puede abrir esta pantalla mediante la opción de menú Errores de envío de datos.
En la pantalla Errores de envío de datos puede elegir lo que quiere hacer con el error seleccionando una de las siguientes opciones:
- Omitir: se omite la sincronización de los datos por ahora.
- Reintentar: se vuelve a realizar la sincronización de los datos. Esta opción se puede utilizar, por ejemplo, cuando se han corregido datos en LN y las correcciones permiten sincronizar los datos sin errores.
- Borrar: se deshacen los cambios realizados en Mobile Service que han generado este error.
Haga clic en el botón de sincronización del encabezado para así sincronizar los cambios a LN.