Configuración de la conexión
Las propiedades más importantes de un perfil son los valores de la configuración de la conexión. La configuración de la conexión es necesaria para conectarse a Infor LN y debe proporcionarla el administrador del sistema.
- En los dispositivos Windows, la configuración de la conexión está vinculada directamente a un perfil. Haga clic en en la pantalla de inicio de sesión y en el botón para cambiar la configuración de la conexión.
- El Android/iOS, un perfil contiene uno o más entornos y la configuración de la conexión está vinculada a un entorno. Los perfiles se pueden mantener desde la opción en la pantalla de inicio de sesión. Los entornos solo se pueden mantener una vez que ha iniciado sesión en Mobile Service para un perfil concreto mediante la opción del menú. Seleccione un entorno y haga clic en la opción para modificarlo.
La configuración de la conexión se puede especificar y cambiar manualmente. La manera más sencilla es cargar un archivo de configuración de la conexión o escanear un código QR proporcionado por el administrador del sistema. Es obligatorio cargar un archivo de configuración de la conexión o escanear un código QR cuando se realiza la autenticación mediante la API de ION (por ejemplo, al conectarse a un entorno de nube de tenencia múltiple).
La siguiente configuración de la conexión es necesaria cuando no se realiza la autenticación mediante la API de ION:
- Nombre de usuario: El nombre de usuario para la conexión con el backend de Infor LN. En caso de un entorno de un único inicio de sesión (SSO), este es el nombre de usuario SSO. De no ser así, este es el nombre de usuario del backend LN.
- Contraseña: La contraseña para conectarse al backend de Infor LN.
- URL del servidor de LN UI: URL del servidor de Infor LN UI.
- Entorno LN: El entorno en el que se ejecuta Infor LN.
- Compañía: la compañía de datos logísticos de LN.
Especifique los siguientes campos cuando la autenticación se realice mediante la API de ION:
- Compañía: la compañía de datos logísticos de LN.
Si su organización utiliza la gestión de dispositivos móviles (MDM), puede que no sea posible especificar un servidor de LN UI y un entorno LN. En este caso, está disponible un campo Servidor gestionado, y solo se puede seleccionar un servidor gestionado. Esto solo es aplicable a dispositivos Android/iOS.