Acciones para Dispositivo

En este párrafo se describe qué acciones hay que realizar en el dispositivo local para poder empezar a utilizar Mobile Service.

  1. Instale Mobile Service en el dispositivo local. El archivo de configuración para Windows se puede descargar desde el menú Acciones de la sesión Parámetros de Mobile Service (tssoc0102m000). Para Android e iOS, la instalación se debe realizar desde Google Play o la App Store, respectivamente. Se puede encontrar la aplicación buscando Infor LN Mobile Service.
  2. Inicie Mobile Service y cree un perfil. Proteger el perfil con una contraseña local es opcional.
  3. La configuración de conexiones es necesaria para poder conectarse a LN. Especifique los valores proporcionados por el administrador del sistema. La manera más sencilla es cargar un archivo de configuración de la conexión o escanear un código QR.
    Nota

    Cuando se realiza la autenticación mediante la API de ION (por ejemplo, cuando se conecta a un entorno de nube de tenencia múltiple), aparece un explorador para que proporcione sus credenciales (correo electrónico y contraseña) al servidor de autenticación. Proporcione las credenciales y siga el proceso para conectarse.

  4. Si accede a LN Mobile Service por primera vez, debe llevar a cabo una descarga completa de los datos. De esta forma se descargarán todos los datos maestros y sus actividades de asignación desde LN y se almacenarán los datos localmente. Para Windows, en la barra superior se encuentra la opción Enviar/Recibir. Para Android/iOS, esta opción está disponible en el menú y la pantalla de sincronización se mostrará automáticamente la primera vez que se inicie la aplicación.
    Nota

    Solo es necesario realizar una descarga completa de los datos una vez: la primera vez que Mobile Service se inicia y se conecta con LN. Una vez finalizada la primera descarga completa de los datos, todos los cambios de datos aplicables en la aplicación o en LN se sincronizan durante sincronizaciones iniciadas automática o manualmente. Después de la primera descarga completa de los datos, solo es necesario realizar una descarga completa de los datos si Mobile Service lo indica.

    Cuando se haya completado el proceso de sincronización, se puede utilizar la aplicación LN Mobile Service. Las órdenes de servicio asignadas, que se han lanzado, se muestran ahora en el dispositivo. Cualquier cambio relevante en Infor LN se descarga en la aplicación siempre que se realiza un envío/recepción de datos manual o automático.