ODM
En el caso de varias compañías logísticas, según la funcionalidad de la gestión de datos requerida, se pueden o se deben compartir varias tablas del paquete Gestión de Documentos (dm) entre estas compañías logísticas. Estos conjuntos de tablas presuponen que las tablas comunes, tal como se describen para la configuración de multicompañía general, también se comparten entre las compañías logísticas.
R65000 Central Document Management (KT)
Central Document Management implica que hay un documento disponible para la misma entidad (por ejemplo, un artículo, partner o contrato) en varias compañías. Por tanto, si se comparte un artículo y se vincula un documento a dicho artículo, para que este documento vinculado esté disponible en todas las compañías, se necesita la gestión de documentos central. Para conseguir esto, se deben compartir las tablas de este conjunto de tablas.
- Para lograr la gestión de documentos central en una entidad determinada, como por ejemplo para artículos, también se debe compartir esta entidad. Para lograr la gestión de documentos central en los documentos de ingeniería vinculados a un artículo, también se deben compartir los datos de artículo.
- Si los documentos se gestionan de forma centralizada, todas las entidades como las órdenes de venta y de compra a las que están vinculados los documentos deben tener ID únicas en todas las compañías. Supongamos que en dos compañías existe una orden de venta SLS123456 (y que las órdenes de venta no se comparten) y, en ambas compañías, hay un documento vinculado a esta orden de venta. En ODM, estas órdenes no pueden distinguirse entre sí y se devolverá el mismo documento en ambas compañías.
- Este conjunto de tablas es idéntico al conjunto de tablas máximo. Por lo tanto, este conjunto de tablas contiene todas las tablas del paquete Gestión de Documentos (dm) que se pueden compartir. Las tablas que no forman parte de este conjunto de tablas no se pueden compartir.