Servidor de archivos definitivos
El servidor de archivos definitivos es un componente esencial de la gestión de archivos en el módulo Gestión de documentos. El servidor de archivos definitivos es responsable de transferir todos los archivos al/del disco duro del PC, las unidades montadas y otras áreas protegidas. Los archivos se mueven y se copian entre diversas áreas.
Un componente de cliente de archivos definitivos, que es parte integral del servidor ERP, realiza una solicitud al servidor de archivos definitivos para copiar, mover o borrar un archivo.
Para asegurar la seguridad de archivos para instalaciones de red, el componente del servidor de archivos definitivos debe estar instalado al menos en un equipo de red. El componente de servidor de archivos definitivos no puede instalarse en servidores de archivos VAX/Mainframe/Macintosh.
Los usuarios no pueden acceder directamente a los archivos controlados por los servidores de archivos definitivos. Utilice el módulo Gestión de documentos para acceder a los archivos.
El administrador de ERP debe utilizar la sesión Hosts (dmdoc5500m000) para registrar los hosts en los que se ejecuta el componente del servidor de archivos definitivos.