Utilizar formatos de divisa
Use formatos de divisa para definir la precisión que LN utiliza para consultar y redondear divisas. Defina un formato de divisa para cada divisa definida.
LN puede gestionar diversas divisas diferentes para una compañía logística o una compañía contable. Las distintas divisas pueden necesitar un grado diferente de precisión.
Grado de precisión bajo
Las divisas cuya unidad básica representa un valor relativamente bajo generalmente requieren un grado de precisión bajo. Los importes en estas divisas suelen presentarse como números enteros, como el yen japonés y el won coreano.
Grado de precisión alto
Las divisas cuya unidad básica representa un valor relativamente alto generalmente requieren un grado de precisión alto. Los importes en estas divisas suelen presentarse con dos o más decimales, como el dólar estadounidense, el euro europeo y el real brasileño.
Códigos de formato
Utilice códigos de formato para definir más de un formato para una divisa. Puede definir formatos con diferentes grados de precisión que deben usarse para distintos propósitos.
Por ejemplo, puede calcular los importes de la factura con un grado de precisión superior al que utiliza para calcular los costos internos.