Órdenes generales de almacenaje basadas en programaciones de fabricación
Para recibir artículos basados en una programación de fabricación, LN emplea órdenes generales de almacenaje.
Si se basa en una programación de fabricación, se crea una orden general de almacenaje la primera vez que se fabrica la cantidad de transferencia de artículos terminados. La cantidad de transferencia se especifica en el campo Cantidad de transferencia de la sesión Lista de trabajo (tirpt4602m000). A partir de la segunda vez que se fabrica esta cantidad, la cantidad de transferencia se actualiza en el campo Cantidad pedida de la línea de orden de entrada de la orden general de almacenaje.
Características de la orden y de la línea de orden:
- El objeto de origen de una orden general de almacenaje es Programación de fabricación.
- La Cantidad pedida se actualiza con la cantidad especificada en el campo Cantidad de transferencia de la sesión Lista de trabajo (tirpt4602m000).
- El tipo de expedidor es Centro de trabajo.
- El tipo de receptor es Almacén.
Recepciones en función de órdenes generales de almacenaje
La cantidad recibida y la cantidad de la nota de empaquetado predeterminadas son la cantidad pedida menos las cantidades ya recibidas. Puede especificar o cambiar la cantidad recibida y la cantidad de la nota de empaquetado en la sesión Líneas de recepción (whinh3112s000).
Si confirma una recepción de una orden general de almacenaje en la sesión Recepción de almacén (whinh3512m000), LN actualiza la cantidad recibida acumulada en la orden general de almacenaje.
Puede ver la cantidad recibida acumulada en el campo Cantidad recibida en unidad de stock de la sesión Líneas de orden de entrada (whinh2110m000).
No se admiten correcciones de recepción para las órdenes generales de almacenaje basadas en programaciones de fabricación.
Gestión de cuarentena
Si asigna disposiciones Usar tal cual o No se han encontrado defectos al stock en cuarentena en la sesión Resumen de stock en cuarentena (whwmd2171m000), LN crea una nueva línea de recepción para la orden general de almacenaje para la que se recibieron originalmente esos artículos.