Activación de kanban
Se requiere una activación de kanban para integrar la Factory Track configuración de datos de kanban con Almacenaje. Cuando haya terminado el proceso de activación, puede utilizar la funcionalidad integrada en Almacenaje.
Los procesos de activación de kanban constan de una etapa preparatoria y una etapa de activación.
Durante la etapa preparatoria, debe definir o corregir los datos maestros, definir parámetros y mantener datos de orden kanban.
Para mantener estos datos, debe realizar las actividades de activación del concepto Integrar Kanban con Gestión de Almacenes en la sesión Activación de concepto (tcemm4600m000).
Puede realizar y validar cada actividad de activación tantas veces como sea necesario. Para obtener más información sobre los conceptos y las actividades de activación, consulte Resumen de activación de concepto y Procedimiento de activación de concepto general.
Tras terminar las actividades de activación, puede activar la integración estableciendo el concepto Integrar Kanban con Gestión de Almacenes en Activo. Cuando se activa el concepto, se llevan a cabo estas acciones:
- Los datos de kanban se transfieren a Almacenaje.
- El menú Kanban se elimina del menú Factory Track.
Activar la integración de kanban
-
En la sesión Activación de concepto (tcemm4600m100), seleccione Integración kanban.
Asimismo, en el menú adecuado de la sesión Parámetros kanban (brkan0100m999), seleccione Activación de concepto.
- En la sesión Activación de concepto (tcemm4600m000), haga clic en Establecer en preparación.
- Haga clic en las opciones de actividad de activación para realizar las actividades de activación.
- En cada sesión a la que acceda desde la sesión Actividad de activación (tcemm4610m000), utilice la opción Validar después de mantener los datos. Consulte Procedimiento de activación de concepto general para obtener más información sobre la realización de actividades de activación.
- Haga clic en Activar para establecer el concepto Integrar Kanban con Gestión de Almacenes en Activo.