Almacenar unidades de embalaje

Puede almacenar una unidad de embalaje en el almacén si se cumplen las siguientes condiciones:

  • La unidad de embalaje recibió el estatus Sugerido después de confirmar la recepción de esa unidad de embalaje y de haberse creado una sugerencia de entrada para dicha unidad. Tenga en cuenta que las unidades de embalaje se ubican automáticamente si el almacén no está controlado por ubicación. Para obtener más información, consulte Resumen de los procedimientos de inspección de entrada y de recepción.
  • La unidad de embalaje ha recibido el estatus Sugerido después de haberse aprobado esa unidad de embalaje tras la inspección y haberse creado una sugerencia de entrada para la misma.

Para almacenar una unidad de embalaje, proceda del modo siguiente:

  1. Acceda a la sesión Unidades de embalaje (whwmd5130m000).
  2. Seleccione la unidad de embalaje que desea almacenar. Se pueden almacenar las unidades de embalaje que tengan el estatus Sugerido.
  3. En el menú adecuado, seleccione el submenú Ejecutar entrada.
  4. En el submenú Ejecutar entrada, haga clic en Ubicar. La unidad de embalaje se almacena en el almacén y recibe el estatus En stock. La cantidad de artículos incluidos en la unidad de embalaje almacenada se actualiza en el campo Cantidad en unidad de almacenamiento de la sesión Unidades de embalaje (whwmd5130m000). Tenga en cuenta que si la unidad de embalaje ha vencido para inspección, recibe el estatus Pendiente de inspección después de seleccionar la opción Ubicar. El estatus Pendiente de inspección indica que la unidad de embalaje está preparada para inspección.