Reglas de conversión

En este capítulo se describen las reglas de conversión, o las funciones de conversión que se utilizan para convertir estos tipos de campo durante la inicialización de divisa:

  • Campos de divisa
  • Campos de importe
  • Campos de tipo de cambio
  • Campos de factor de divisa
  • Campos de fijador de tipo de cambio

El sistema de divisas al cual se realiza la conversión determina la forma en que se registran los datos después de la conversión. Tras la inicialización de divisa, los datos registrados deben ser coherentes en todas sus relaciones internas. Por lo tanto, el método de conversión de datos depende del sistema de divisas al que se realiza la conversión.

La inicialización de divisa no afecta a los datos que no necesitan conversión. Por lo tanto, LN también determina si la conversión de datos es necesaria cuando el usuario cambia sus divisas propias.

Por ejemplo, si la divisa de listado 1 antes de la conversión es la divisa de listado 2 después de la conversión, los importes y los tipos de cambio en la divisa de listado 1 se copian en las posiciones de la divisa de listado 2 en la base de datos. No es necesario recalcular los importes ni los tipos de cambio.

Para los campos que no pueden convertirse por medio de una de las reglas estándar de conversión CRI, otras DLL se encargan de los requisitos CRI específicos.