Resumen de órdenes de venta (tdsls4505m000)

Utilice esta sesión para listar las órdenes de venta por partner cliente.

Para ver las líneas de orden de venta, haga clic en Líneas de orden de venta - Control en el menú adecuado.

Puede hacer zoom a la sesión Órdenes de venta (tdsls4100m000) haciendo doble clic en una orden de venta.

Si ha iniciado la sesión haciendo zoom, solo puede buscar y seleccionar un registro.

Orden

Un acuerdo que se utiliza para vender artículos o servicios a un partner según ciertas condiciones. Una orden de venta se compone de una cabecera y una o más líneas de orden.

En la cabecera se almacenan los datos generales de la orden, como los datos de partners y las condiciones de pago y de entrega. En las líneas de orden se especifican los datos sobre los artículos reales que deben suministrarse, como acuerdos de precios y fechas de entrega.

Orden de cliente

El número que el partner cliente ha asignado a la orden o el contrato (por ejemplo, el número de contrato de compra del partner cliente). El número de orden de cliente puede utilizarse para identificar una línea de contrato de venta.

Partner cliente

El partner que tramita órdenes de mercancías o servicios a su organización y al que pertenecen las configuraciones que mantiene o para la cual realiza un proyecto. Normalmente, el departamento de compras del cliente.

El acuerdo con el partner cliente puede incluir lo siguiente:

  • Acuerdos de precio y descuento predeterminados
  • Valores predeterminados de orden de venta
  • Condiciones de entrega
  • Los partners receptor y facturado relacionados
Departamento de ventas

Un departamento identificado en el modelo empresarial de la compañía para gestionar las relaciones de venta del partner. El departamento de ventas se utiliza para identificar las ubicaciones que son responsables de las actividades de venta de la organización.

Representante de ventas interno

Un empleado de su compañía que mantiene contacto con el partner cliente. El número de empleado del representante de ventas también se utiliza como criterio de clasificación en las estadísticas de ventas.