Introducción

Control de Calidad ayuda a las industrias de fabricación y procesos a controlar y mejorar la calidad de sus productos. Control de Calidad ayuda a las industrias a llevar a cabo procedimientos de inspección regulares para alcanzar la calidad necesaria. En todas las compañías, los productos, incluidas las materias primas, los productos terminados y los productos entre pasos de fabricación, se inspeccionan con regularidad para garantizar que el procedimiento funciona sin problemas, revisar posibles errores o determinar qué podría fallar durante la producción, la distribución o en el tiempo durante el cual los productos están en stock. Calidad usa el flujo logístico de los productos para programar inspecciones.

LN Calidad apoya el control de calidad en toda la compañía. Calidad gestiona las actividades necesarias para controlar el flujo de productos seleccionado para la inspección. También admite el control de calidad de los productos intermedios y finales.

Control de Calidad está vinculado a otros módulos y paquetes LN en varios puntos del proceso de producción para proporcionar comprobaciones de calidad amplias.