Órdenes de venta

Las órdenes de venta son un acuerdo que se utiliza para vender artículos o servicios a un partner conforme a términos y condiciones determinadas. Una orden de venta se compone de una cabecera y de una o varias líneas de orden.

En la cabecera se almacenan los datos generales de la orden, como los datos de partners y las condiciones de pago y de entrega. Los datos sobre los artículos reales que se van a suministrar, como los acuerdos de precios y las fechas de entrega, se especifican en las líneas de orden.

Utilice la sesión Órdenes de venta (tdsls4100m00) para ver los datos del origen (país de origen, código postal de origen) y destino (país de destino, código postal de destino) para cada línea de los datos de orden de venta. Estos datos se utilizan en las percepciones de cálculos de impuestos de la factura y, posteriormente, se utilizan en distintos listados que se pueden utilizar para diferentes liquidaciones de impuestos.

Utilice la sesión Orden de venta (tdsls4100m900) para especificar estos datos:

  • País de origen: el código de país desde el que se expiden las mercancías.
  • Código postal de origen: el código postal del origen desde donde se expiden las mercancías.
  • País de destino: el código del país de destino al que se envían las mercancías.
  • Código postal de destino: el código postal del destino al que se envían las mercancías.

Se toma como valor predeterminado para cada línea de datos de origen (país y código postal de origen) la dirección de la compañía, y los detalles de destino (País de destino y código postal de destino), de la dirección de la orden de venta del partner receptor.