Contrato de venta de origen - destino

Utilice la sesión Source – Target Sales Contract (laslsl300m000) para registrar los datos del origen (país de origen y código postal de origen) y el destino (país de destino y código postal de destino) de cada contrato (cabecera de contrato). Estos datos se transfieren a las líneas de orden de venta.

Los datos de la orden de venta se utilizan para los cálculos impositivos de la factura y, posteriormente, se utilizan en los distintos listados que pueden utilizarse para distintas liquidaciones de impuestos. Especifique los datos en estos campos:

  • Código de contrato: el origen o destino del código de contrato asociado
  • País de origen: el código de país desde el que se expiden las mercancías.
  • Código postal de origen: el código postal del origen desde donde se expiden las mercancías.
  • País de destino: el código del país de destino al que se envían las mercancías
  • Código postal de destino: el código postal de destino donde se envían las mercancías.

Cuando las órdenes de venta se generan a partir de una entrega de contratos activos, los datos de origen y destino de la orden de venta se toman de forma predeterminada del Origen - Destino definido en la sesión Source – Target Sales Contract (laslsl300m000).

Si los datos de origen (país de origen, código postal de origen) y destino (país de destino, código postal de destino) no se definen en la sesión Source – Target Sales Contract (laslsl300m000), el valor se toma de forma predeterminada de los datos de dirección de la compañía y de destino definidos en la sesión Órdenes de venta (tdsls4100m00).