Procedimiento de orden de venta

El procedimiento de orden de venta cubre todo el procedimiento administrativo que debe seguirse para vender artículos.

El procedimiento consta de los pasos siguientes:

  1. Crear órdenes de venta (obligatorio): puede crear manualmente una orden de venta o una orden de venta como resultado de una oferta de venta, contrato de venta, etc.
  2. Listar confirmaciones/orden de venta RMA (opcional): Debe enviar una confirmación de la orden al partner cliente tras especificar la orden.
  3. Lanzar órdenes de venta a Gestión de Almacenes
  4. Lanzar órdenes de venta a Facturación Central
  5. Procesar órdenes de venta entregadas (obligatorio): la orden de venta se cierra si todas las transacciones se procesan con entradas de contabilidad.

Las actividades que se deben realizar mediante una orden de venta dependen del tipo de orden de venta asociada, que está vinculada a un tipo de orden de almacenamiento, que define lo pasos que se deben realizar en el proceso de almacenamiento.

Si es importante definir las ventas de exportación como paso obligatorio, ordene las confirmaciones de órdenes de venta de la lista, ya que representa la factura proforma.

Después de ejecutar la actividad obligatoria mediante la gestión de almacenes, se ejecutan las actividades relacionadas con la orden de almacenamiento relacionada con la orden de venta en cuestión.