Guardar valores predeterminados a las personalizaciones

Para las sesiones de procesos o de impresión, se pueden guardar los valores de los campos actuales como predeterminados en la personalización de la sesión.

Solo se puede usar esta opción si se selecciona la casilla de verificación Permitir personalización de aplicaciones en propiedades de la plantilla de datos de usuario en el servidor de LN (sesión Plantilla de datos de usuario (ttams1110m000)).

Nota
  • Se pueden seleccionar filas en una sesión de resumen antes de empezar la correspondiente sesión de impresión o de proceso. En ese caso, los valores de las filas seleccionadas sobrescriben los valores predeterminados personalizados aplicados en el rango de campos.

    El resto de opciones utilizan los valores predeterminados personalizados aplicados.

  • Esto también se aplica para los comandos que tengan Flujo rápido habilitado.

Para guardar y personalizar los valores predeterminados:

  1. Asegúrese de que los campos de la pantalla tienen los valores que desea usar como predeterminados.
  2. En la barra del menú de una sesión, abra el menú Personalización y seleccione Guardar valores predeterminadas para Personalización. Los valores de todos los campos editables se guardan en la personalización de sesión.
  3. En la barra del menú de una sesión, abra el menú Personalización y seleccione Personalizar pantallas para iniciar la consola Personalización.
  4. Para cada campo al que desee aplicar un valor predeterminado: seleccione el campo y seleccione la casilla de verificación Aplicar en el panel Propiedades de campo.
  5. Guarde los cambios y cierre la consola Personalización.