Transferencia de plan

Utilice el módulo Transferencia de plan para transferir planificación de órdenes Planificación Empresarial al nivel de ejecución de LN. También puede transferir planes de producción y planes de compras.

  • Transferir órdenes al nivel de ejecución

    La transferencia de plan convierte las órdenes planificadas en órdenes reales para fabricación, el departamento de compras y el almacén. A menudo, las órdenes son gestionadas posteriormente por personas que no son el planificador, como el planificador de planta, el comprador y el responsable de almacén. Sin embargo, el planificador sigue controlando el plan total mediante las vistas de planificación, incluida la información de orden real y el mensaje de excepción generado para las órdenes reales, en caso necesario.

  • Agrupación de órdenes en Planificación Empresarial

    Los grupos de órdenes se utilizan para limitar la gestión de órdenes individuales. Se crean paquetes que contienen varias órdenes que se pueden gestionar como una sola orden más grande. Las órdenes planificadas se pueden agrupar si comparten una característica determinada.

    Las características comunes pueden ser el centro de trabajo en el que deben fabricarse las órdenes planificadas, el almacén al que deben entregarse las órdenes, la fecha en la que las órdenes deben fabricarse, las herramientas utilizadas y otros criterios de selección. A continuación, el procedimiento empresarial para estas órdenes planificadas se gestionará en el nivel de grupo de órdenes. Esto también es válido para la transferencia de órdenes planificadas, lo que significa que las órdenes planificadas en un grupo de órdenes se transfieren en una sola acción.

  • Lanzar planificación

    Puede transferir órdenes planificadas con independencia del estatus, que puede ser PlanificadoPlanificado en firme o Confirmado. Puede realizar la transferencia en modo interactivo, con la que verá un resumen de las órdenes planificadas seleccionadas para la transferencia. En esta vista, se puede decidir no transferir determinadas órdenes.

    Las órdenes de fabricación planificadas y los planes de producción también se pueden transferir hasta una carga de trabajo predefinida en horas en fabricación.