La reducción de la asignación puede superar la suma de la cantidad en el campo Entrega siguiente y la cantidad del campo Para entregar. En este caso, el campo Entrega siguiente se establece en cero, y el valor del campo Para entregar se convierte en negativo. La cantidad negativa en el campo Para entregar significa que la cantidad se contabiliza de nuevo en el stock. El valor del campo Cantidad real se reduce en la misma cantidad.
Sólo asignaciones
Se reduce la asignación del material. Los campos Entrega siguiente y Para entregar de la sesión Material por entregar para órdenes de fabricación (ticst0101m100) se reducen en la misma cantidad. Los campos Entrega siguiente y Para entregar pueden reducirse a cero pero no pueden llegar a ser negativos. Esta condición también limita la reducción de las asignaciones. Todas las cantidades entregadas permanecen invariables.
Las asignaciones y cantidades entregadas no se ven afectadas en modo alguno, ni siquiera cuando el campo Cantidad de orden se cambia por órdenes de fabricación Planificado sin que se regeneren las órdenes (el Método de actualización en la sesión de detalles Orden de fabricación (tisfc0101s000) es Ninguna acción o Recalcular).