Procesar los resultados de inspección de la unidad de embalaje

Las inspecciones parciales se procesan manualmente en la sesión Inspecciones de almacén (whinh3122m000) o la sesión Inspección de almacén (whinh3622m000).

Después del procesamiento, las unidades de embalaje rechazadas o destruidas se desvinculan de la estructura de unidades de embalaje. Las unidades de embalaje rechazadas obtienen el estatus de Cuarentena si la función de cuarentena se ha activado. De lo contrario, estas unidades de embalaje obtienen el estatus Cerrado. Las unidades de embalaje destruidas obtienen el estatus Cerrado.

Después de procesar una inspección parcial, LN desvincula las unidades de embalaje para las cuales no se han especificado resultados de inspección en la estructura de unidades de embalaje y crea una nueva inspección para estas unidades de embalaje.

Sin embargo, no se permite procesar una inspección si una unidad de embalaje de nivel inferior correspondiente tiene una cantidad sin especificar y una cantidad aprobada. En tales casos se muestra un mensaje, y debe especificar la cantidad entera y procesar las unidades de embalaje de inspección correspondientes.

Si la unidad de embalaje de nivel inferior tiene una cantidad sin especificar y una cantidad rechazada o destruida pero no aprobada, se permite el proceso de la inspección. En tales casos, las cantidades destruidas y rechazadas se eliminan de la unidad de embalaje y se procesan de forma anónima, es decir, al margen de la unidad de embalaje. La cantidad sin especificar permanece en la unidad de embalaje, para la cual LN crea una nueva secuencia de inspección.

Si una unidad de embalaje se aprueba parcialmente y se rechaza parcialmente o se destruye (sólo de entrada), después del procesamiento, la cantidad destruida o rechazada se elimina de la unidad de embalaje y se procesa de forma anónima.

Para obtener más información sobre las inspecciones procesadas, consulte Inspecciones de almacenaje después del procesamiento.