Cambiar los números de lote y de serie para las unidades de embalaje

En la sesión Detalles de punto de stock de unidad de embalaje (whwmd5136m000), puede cambiar los números de lote o de serie que haya registrado para la unidad de embalaje seleccionada.

Para modificar un número de serie o de lote, debe hacerse lo siguiente en el campo Número de serie:

  1. Acerque la sesión Lotes y números de serie de la línea de recepción asociada, de la línea de sugerencia, la línea de orden de salida o la línea de expedición y seleccione un número de serie o de lote. Esta opción sólo está disponible si los números de serie o de lote se han registrado para la línea asociada
  2. Seleccione el número de serie o de lote y especifique el nuevo número de serie o de lote.

Si cambia los números de serie o de lote para una unidad de embalaje, LN actualiza los números de serie o de lote especificados para la línea asociada. Por ejemplo, si cambia los números de serie o de lote para una unidad de embalaje asociada a una línea de recepción, LN actualiza el número de serie o de lote de la línea de recepción. Puede ver el número de serie o de lote actualizado en la sesión Lotes y números de serie línea de recepción (whinh3123m200).

Si borra un número de serie o de lote para una unidad de embalaje, también se elimina el número de serie o de lote de la línea asociada.

Importante

También puede cambiar los números de serie o de lote para la línea asociada, pero así LN no actualiza los números de serie o de lote de las unidades de embalaje.

Los números de serie o de lote de las unidades de embalaje y de las líneas asociadas deben ser los mismos. De lo contrario, se muestra un mensaje de error cuando el usuario confirma recepciones o expediciones, o lleva a cabo inspecciones de entrada o de salida. Para conciliar las diferencias, debe actualizar los números de serie o de lote para las unidades de embalaje en la sesión Detalles de punto de stock de unidad de embalaje (whwmd5136m000).