Generación automática de los números de lote y de serie para las unidades de embalaje

Si crea una unidad de embalaje después de registrar números de serie o de lote para una línea asociada de esta unidad de embalaje, los números de serie o de lote se registran automáticamente para la unidad de embalaje. Así, si crea unidades de embalaje hijo para la unidad de embalaje, los artículos y los números de serie y de lote se dividen homogéneamente entre las unidades de embalaje hijo.

Ejemplo

La línea de sugerencia de salida A tiene 10 artículos. Un usuario registra números de serie para estos artículos. Tras lanzar la línea de sugerencia de salida A, el usuario genera la unidad de embalaje A1234 para la línea de embalaje A correspondiente. Los 10 números de serie registrados para la línea de sugerencia de salida A se asignan automáticamente a la unidad de embalaje A1234.

A continuación, el usuario crea las unidades de embalaje hijo B1235 y C1236. Cada unidad de embalaje hijo obtiene automáticamente 5 números de serie y los números de serie se eliminan de la unidad de embalaje padre A1234.

En los casos siguientes, el registro del número de serie o de lote para unidades de embalaje se realiza manualmente:

  • No existen números de serie ni de lote en la línea asociada de la unidad de embalaje.
  • Se utiliza una definición de paquete para crear la estructura de la unidad de embalaje.
  • Antes de generar los números de serie o de lote existe una estructura de unidad de embalaje creada manualmente, consistente en un nivel máximo y un nivel hijo.