Campos de información adicional - Gestión de almacenes

En la tabla siguiente se ofrece un resumen de las tablas de Gestión de almacenes a las que puede vincular campos de información adicional. La tabla también contiene las sesiones correspondientes que muestran campos de información adicional. Asimismo, puede editar los campos de información adicional mediante las sesiones que figuran en la siguiente tabla:

TablaSesiónDescripción
whinh200whinh2100m000Órdenes de almacenaje
whinh250whinh2550m000Historia de órdenes de almacenaje
whinh220whinh2120m000Líneas de orden de salida
whinh270whinh2570m000Historia de líneas de orden de salida
whinh430whinh4130m000Expediciones
whinh450whinh4550s000Historia de expediciones
whinh431whinh4131m000Líneas de expedición
whinh451whinh4551s000Historia de líneas de expedición
whwmd530whwmd5130m000Unidades de embalaje
whwmd531Whwmd5531m000Historia de versiones de unidad de embalaje

 

La información adicional se puede transferir de una tabla a otra. En Gestión de almacenes se admiten los siguientes flujos de información adicional:

Flujo de cabecera: Órdenes de almacenaje (whinh2100m000)-> Expediciones (whinh4130m000)-> Unidades de embalaje (whwmd5130m000)

La información adicional de la cabecera de la orden de almacenaje puede recuperarse del objeto iniciador, por ejemplo, una cabecera de programación de ventas, o bien especificarse manualmente. Dicha información se transfiere de la cabecera de la orden de almacenaje a la cabecera de la expedición.

La información adicional no se sobrescribe durante el proceso de transferencia. Esta regla se aplica a nivel de los campos individuales. Por ejemplo, en dos órdenes de almacenaje, la primera tiene cumplimentado el campo adicional 1 y la segunda el campo adicional 2. Ambas órdenes de almacenaje dan como resultado la misma expedición. El campo adicional 1 de la cabecera de la expedición se cumplimentará a partir de la primera orden de almacenaje y el campo adicional 2 a partir de la segunda orden de almacenaje. En la tabla siguiente se proporcionan algunos escenarios posibles; la orden de almacenaje 1 es la primera orden que se vincula a la expedición:

Orden de almacenaje 1Orden de almacenaje 2Expedición
Campo de contenido 1Campo de contenido 2Campo de contenido 1Campo de contenido 2Campo de contenido 1Campo de contenido 2
Muestra_xMuestra_yMuestra_zMuestra_xMuestra_y
Muestra_qMuestra_rMuestra_qMuestra_r
Muestra_sMuestra_qMuestra_rMuestra_sMuestra_r

 

Cuando se están utilizando unidades de embalaje y se crean unidades de embalaje automáticamente para la cabecera de la expedición durante la confirmación de la preparación. La información adicional puede transferirse de la cabecera de la expedición a la unidad de embalaje generada.

Flujo de línea: Líneas de orden de salida (whinh2120m000)-> Líneas de expedición (whinh4131m000)-> Unidades de embalaje (whwmd5130m000)

La información adicional de la línea de orden de salida puede recuperarse del objeto iniciador, por ejemplo, una línea de programación de ventas, o bien especificarse manualmente para los tipos de orden de almacenaje manual. Dicha información se transfiere a continuación de la línea de orden de salida a la línea de expedición.

Cuando se utilizan unidades de embalaje en stock en el proceso de salida y expedición, la información adicional especificada manualmente ya puede estar presente en estas unidades. La información adicional de la línea de expedición se combinará con la de la unidad de embalaje. La información adicional existente de la unidad de embalaje no se sobrescribe con la información adicional de la línea de expedición. Esta regla se aplica a nivel de cada campo de información adicional. En la siguiente tabla se exponen algunos escenarios:

Línea de expediciónUnidad de embalaje antes de la combinaciónUnidad de embalaje después de la combinación
Campo de contenido 1Campo de contenido 2Campo de contenido 1Campo de contenido 2Campo de contenido 1Campo de contenido 2
Muestra_xMuestra_yMuestra_xMuestra_y
Muestra_xMuestra_yMuestra_qMuestra_qMuestra_y
Muestra_xMuestra_yMuestra_qMuestra_rMuestra_qMuestra_r