Campos de información adicional

Es posible definir campos de información adicional, que pueden vincularse a tablas de LN. El contenido de estos campos adicionales puede transferirse entre tablas de LN, lo que permite a los usuarios especificar información adicional en programaciones de ventas. La información adicional se transfiere por medio de la orden de almacenaje a una expedición en almacenaje. Los campos de información adicional carecen de sentido para LN, ya que no hay vinculada ninguna lógica funcional al contenido de estos campos.

Definir campos de información adicional

Para utilizar campos de información adicional, primero debe definir los campos adicionales que desee mediante la sesión Definiciones de información adicional (tcstl2100m000). Puede vincular a una tabla un máximo de 26 campos de cadenas alfanuméricas, con una longitud de 30 caracteres por campo. Una vez que haya especificado las definiciones de información adicional ya podrá utilizar los campos de información adicional. En la interfaz de usuario, los campos de información adicional se añaden a los campos estándar de LN. Al vincular, por ejemplo, campos de información adicional a la tabla Órdenes de almacenaje (whinh200), los campos de información adicional son visibles y pueden editarse en la sesión Órdenes de almacenaje (whinh2100m000) correspondiente. La información adicional solo puede crearse o actualizarse mediante las sesiones de los objetos padre. Los campos de información adicional se visualizan en una ficha aparte de la sesión. Puede vincular campos de información adicional a una tabla en función de las necesidades del negocio. Los campos vinculados se hacen efectivos una vez que se han activado en la sesión Definiciones de información adicional (tcstl2100m000). Asimismo, los campos de información adicional pueden desactivarse en cualquier momento.

Nota

Un conjunto limitado de tablas de LN está preparado vincular campos de información adicional. Para obtener más información, consulte Temas relacionados.

Ejemplo

LN puede transferir campos de información adicional entre tablas, por ejemplo, de una programación de ventas a una orden de almacenaje. La transferencia no tendrá lugar hasta que los campos adicionales tengan el mismo nombre en la sesión Definiciones de información adicional (tcstl2100m000). Por ejemplo, un campo adicional con el nombre Punto de uso está vinculado a la tabla de programaciones de ventas y usted desea transferir el valor del campo Punto de uso de una programación de ventas a la orden de almacenaje; en tal caso, debe utilizarse el mismo nombre de campo, Punto de uso, en la definición de información adicional de la orden de almacenaje.

Nota

La transferencia de campos adicionales tiene una lógica de aplicación codificada en LN. LN ofrece un conjunto limitado de puntos de transferencia. Para obtener más información, consulte Temas relacionados.