Distribución de trazabilidad para recuento cíclico y órdenes de corrección

La implementación de la funcionalidad de trazabilidad por proyecto afecta a los procesos de recuento cíclico y de corrección debido a las variaciones de stock.

Nota

El campo Basado en muestra cómo se generan las trazabilidades de costo:

  • Para una línea de orden de recuento cíclico en la sesión Distribución trazabilidad línea de orden de recuento cíclico (whinh5107m000).
  • Para una línea de orden de corrección en la sesión Distribución trazabilidad línea de orden de corrección (whinh5127m000).

Cuando la funcionalidad de trazabilidad por proyecto está implementada, LN crea una línea de distribución de trazabilidad antes de que se procese la orden de recuento cíclico o la orden de corrección. La línea de distribución de trazabilidad también puede incluir una trazabilidad en blanco. La cantidad restante o la cantidad total se procesan entonces como no trazabilizadas.

Nota

Las trazabilidades en blanco no se permiten si la casilla de verificación Trazab. proyecto obligatoria está seleccionada en la sesión Artículos - General (tcibd0501m000).

Una vez que se han generado las órdenes de recuento cíclico o corrección, la distribución de trazabilidad propuesta puede generarse solamente si el almacén no es un almacén de proyecto. Para generar una distribución de trazabilidad para:

  • Una orden de recuento cíclico, utilice la sesión Distribución trazabilidad línea de orden de recuento cíclico (whinh5107m000).
  • Una orden de recuento, utilice la sesión Distribución trazabilidad línea de orden de corrección (whinh5127m000).

Si la distribución de trazabilidad no es correcta, el proceso de la orden de recuento cíclico o de corrección se interrumpe y se muestra un mensaje. Si la distribución de trazabilidad es incompleta, LN crea la distribución de trazabilidad con los datos restantes, que se guarda en la.

  • sesión Distribución trazabilidad línea de orden de recuento cíclico (whinh5107m000) para órdenes de recuento cíclico
  • sesión Distribución trazabilidad línea de orden de corrección (whinh5127m000) para órdenes de corrección
Nota

Cuando se generan órdenes de corrección como parte de otro proceso en LN, por ejemplo, el rechazo de mercancías durante la inspección, este proceso crea la distribución de trazabilidad, y LN la procesa.