Modificar los datos de orden de almacenaje de salida

Se pueden cambiar datos de los campos de orden de venta o programación de ventas posteriormente durante el proceso de salida.

LN permite modificar los datos de orden de almacenaje de salida relacionados con la orden de venta o programación de ventas. Los datos sólo pueden modificarse para órdenes de almacenaje cuyos orígenes sean Ventas, Programación de ventas.

LN también permite definir hasta qué paso del procedimiento de salida puede cambiar los datos de orden de salida. Puede utilizar el campo Permitir actualización líneas de órdenes de salida hasta e inclusive de la sesión Tipos de orden de almacenaje (whinh0110m000) para determinar este paso.

Modificar una orden de almacenaje manual

Puede cambiar los datos de una orden de almacenaje creada manualmente. Si se cambian los datos de una cabecera de orden de almacenaje manual, el cambio es aplicable a todas las líneas de orden que pertenecen a la cabecera.

Modificar una orden de venta

Puede cambiar los datos de orden de venta de una línea o cabecera de orden de almacenaje. Los cambios son aplicables a la orden de almacenaje correspondiente.

Modificar datos de orden de salida

Puede modificar estos datos de orden de salida:

Cambiar el artículo

LN permite cambiar el artículo de una línea de orden sólo hasta que se genera la nota de preparación. Se elimina la sugerencia de salida existente. Una vez que se ha generado la nota de preparación, no puede cambiar el artículo. La generación de la nota de preparación implica el movimiento físico del stock.

Cambiar la cantidad

LN permite aumentar o reducir la cantidad del artículo de la orden de salida cuando se crea la sugerencia de salida y se crea la nota de preparación.

Ejemplo: la cantidad pedida es de 3 cajas, cada una de las cuales contiene 100 unidades. Hay dos sugerencias. La primera con 1 caja, y la segunda con 2 cajas. Debe cambiar la cantidad de la orden de 3 cajas a 225 unidades. La cantidad sugerida es de 300 unidades, por lo tanto debe reducirse en 75 unidades. LN tiene en cuenta la sugerencia con la secuencia más alta. Se trata de la sugerencia con 2 cajas (200 unidades). LN elimina la sugerencia de salida existente.

Cambiar las fechas planificadas

Puede cambiar las fechas planificadas y la fecha de recepción de la cabecera de orden de almacenaje.