Convertir artículos a artículos seriados de volumen importante

Puede convertir artículos no seriados y artículos seriados de volumen insignificante en artículos seriados de volumen importante.

Las condiciones siguientes se aplican a los artículos que desea convertir:

Artículos seriados de volumen insignificante

  • Las líneas de orden de corrección o líneas de orden de recuento cíclico no procesadas no pueden existir para el artículo.
  • La casilla de verificación Prec. nº serie de la sesión Almacén - Artículo (whwmd2110s000) debe estar deseleccionada.

Artículos no seriados

  • No puede convertir los artículos no seriados que actúen como artículos terminados en las órdenes de fabricación abierta u órdenes de montaje ni los artículos no seriados que actúen como material utilizado relacionado con órdenes de fabricación. Esto se debe a que Control de montaje y Control de planta no pueden gestionar la conversión de artículos no seriados a artículos seriados de volumen importante mientras están en curso.

Artículos seriados de volumen insignificante y artículos no seriados

  • Para al menos un almacén, el estatus de artículo - almacén debe ser Activo. Este estatus se establece en la sesión Almacén - Artículo (whwmd2110s000).
  • La casilla de verificación Prec. nº serie de la sesión Almacén - Artículo (whwmd2110s000) debe estar deseleccionada.
  • La unidad preconfigurada no debe existir en órdenes que listan el artículo.
Nota

La conversión de artículos no seriados y artículos seriados de volumen insignificante a artículos seriados de volumen importante puede repercutir en las sesiones de lotes y números de serie vinculadas a las líneas de orden de entrada, las línea de recepción, las líneas ASN, las líneas de orden de salida y las líneas de expedición que listan los artículos que van a convertirse.