Lanzar unidades de embalaje

En el flujo de salida, una unidad de embalaje debe vincularse a una sugerencia de salida para poder recuperarla del almacén. Las unidades de embalaje que están vinculadas a una sugerencia de salida tienen el estatus Asignado.

Para lanzar una unidad de embalaje, proceda del modo siguiente:

Fase 1. Seleccionar una unidad de embalaje

En la sesión Unidades de embalaje (whwmd5130m000), seleccione la unidad de embalaje que desee lanzar.

Fase 2. Seleccionar la opción de lanzamiento

En el menú Vistas, Referencias o Acciones de la sesión Unidades de embalaje (whwmd5130m000), seleccione el submenú Ejecutar entrada. En este submenú, seleccione Enviar sugerencia de salida. De este modo se lanzará la unidad de embalaje. La unidad de embalaje obtiene el estatus Lanzado.

Como alternativa, en la sesión Lanzar sugerencia de salida (whinh4202m000) puede lanzar la sugerencia de salida con la que está vinculada la unidad de embalaje. Para utilizar la sesión Lanzar sugerencia de salida (whinh4202m000) para lanzar la sugerencia de salida, primero puede buscar la orden de salida con la que está vinculada la sugerencia de salida en la sesión Salida de proceso de unidad de embalaje (whinh2123m000).

Si es necesario, puede utilizar la opción Deshacer lanzam. del submenú Ejecutar entrada del menú Vistas, Referencias o Acciones para indicar que después de todo las mercancías no se han trasladado a la ubicación de expedición. Esto puede ser necesario, por ejemplo, si resulta que las mercancías o las unidades de embalaje no aparecen en las ubicaciones listadas en la sugerencia de salida, o si se dañan las mercancías.