Servicio

Un servicio excelente es importante para los negocios que desean conservar la confianza de sus clientes. Para ofrecer dicho servicio, puede ser conveniente disponer de un buen sistema de información.

Utilice el paquete Servicio para gestionar el mantenimiento, la reparación y la puesta a punto de productos externos e internos, equipamiento y sistemas. Se puede proporcionar servicio y mantenimiento para muchos productos, como equipamiento informático, médico, de control climático y productos de automoción.

Puede usar Servicio para registrar los clientes y las ubicaciones en las que se sitúan las configuraciones. Puede vincular una estructura de artículos a cada configuración. Estos datos ayudan a analizar las causas del mal funcionamiento de la forma más rápida.

También puede crear contratos de servicio y garantías para cada cliente. En caso de mal funcionamiento, las llamadas se pueden registrar de forma rápida y eficaz. En función de las obligaciones periódicas de mantenimiento, así como de las llamadas, se puede definir una planificación de mantenimiento y, desde este plan de mantenimiento, se pueden crear órdenes de servicio (OS). Por último, estas órdenes de servicio se pueden facturar y se puede generar una historia (de orden) de servicio detallada.

Servicio se puede usar como un paquete independiente aunque también se puede integrar con módulos de otros paquetes de LN.