Integración de Proyecto con Servicio

Con el objetivo de gestionar las necesidades de servicio de un proyecto terminado y de los proyectos en curso, el paquete Proyecto se integra con Servicio externo.

Gestionar las necesidades de servicio de los proyectos completados

Gestionar las necesidades de servicio de los proyectos terminados implica ofrecer servicio a una parte del proyecto o a la totalidad del mismo, según estipule el contrato. Esto se hace posible al transferir la estructura de proyecto y los materiales consumidos en el proyecto a Servicio. Puede copiar la actividad o la estructura del elemento y las líneas de costo de material de los artículos de material consumido real a Servicio, de modo que estos artículos se conviertan en parte de la estructura de desglose físico. De esta forma se pueden identificar los artículos que necesitan servicio y mantenimiento.

Gestionar las necesidades de servicio de los proyectos en curso

Para gestionar necesidades de servicio de proyectos en curso, puede generar órdenes de servicio para el proyecto en Proyecto. El costo incurrido para el servicio realizado se transfiere desde Servicio a Proyecto. Para generar órdenes de servicio, la actividad de referencia de Servicio se vincula a las líneas de actividad en Proyecto.

Cuando la orden de servicio se establece en Costeado en Servicio, el costo se transfiere a Proyecto como costo, según la asignación de costo. No puede cerrar un proyecto con órdenes de servicio pendientes o si las órdenes de servicio vinculadas al proyecto no están costeadas.