Integraciones de SFC con el configurador

Utilice el Configurator para configurar artículos genéricos. La configuración de un artículo genérico da como resultado una variante de producto para la cual puede crear órdenes de fabricación.

La forma en que LN planifica artículos genéricos depende del método de planificación. Los artículos genéricos con el método de planificación FAS se llaman artículos FAS. La planificación de los artículos FAS se controla totalmente en el Configurator. Las órdenes planificadas para los artículos FAS se transfieren directamente del Configurator al módulo Control de planta. Debe llevar a cabo estas órdenes con la funcionalidad de secuenciación de línea en el módulo Control de montaje.

Los artículos genéricos con un método de planificación distinto a FAS pueden configurarse en el Configurator, pero las órdenes de fabricación para estos artículos se planifican en otro paquete (como determina el método de planificación). LN crea un proyecto para estos artículos que controla en el módulo Control de proyecto.