Uso de documentos de orden

Los documentos de orden como, por ejemplo, las horas de ruta y las listas de material, se utilizan para comunicarse con la planta y los subcontratistas.

Si se ha establecido el parámetro Listar documentos de orden de fabricación obligatorios en la sesión Parámetros de control de planta (tisfc0100s000), no puede lanzarse ninguna orden de fabricación antes de que se listen los documentos de orden correspondientes. Una vez listados los documentos de orden, el estatus de la orden cambia a Documentos listados.

Nota
  • El parámetro Listar documentos de orden de fabricación obligatorios no tiene efecto sobre los artículos repetitivos ni los artículos FAS.
  • Las órdenes de fabricación para los artículos repetitivos y artículos FAS siempre pueden lanzarse sin listar antes los documentos de orden.

En la sesión Parámetros de control de planta (tisfc0100s000) puede indicar los documentos de orden que normalmente deben listarse. Todavía puede cambiar esta selección cuando liste los documentos. Pueden utilizarse otros parámetros para determinar si deben listarse los datos de salida y en qué documentos deben listarse.

Utilice la sesión Listar documentos de orden de fabricación (tisfc0408m000) para listar los documentos. Puede iniciar esta sesión si hace clic en Listar en la sesión Órdenes de fabricación (tisfc0501m000) o en la sesión Orden de fabricación (tisfc0101m100). Si la orden de fabricación tiene el estatus Planificado, puede elegir entre dos opciones: Listar documentos de orden de fabricación y Listar documentos de orden de fabricación y lanzar.

  • Listar documentos de orden de fabricación
    La sesión Listar documentos de orden de fabricación (tisfc0408m000) se inicia para que pueda listar los documentos de orden de fabricación. Tras ello, debe lanzar manualmente la orden de fabricación.
  • Listar documentos de orden de fabricación y lanzar
    La sesión Listar documentos de orden de fabricación (tisfc0408m000) se inicia para listar los documentos de orden de fabricación pero, después de esto, la orden de fabricación planificada se lanza automáticamente.

La sesión Órdenes de fabricación (tisfc0501m000) muestra si se ha listado un documento de orden y si se ha modificado la información en el documento una vez listado.