Órdenes de reproceso

Una orden de reproceso es una orden de fabricación para corregir o actualizar un artículo de fabricación o de compra.

Si crea una orden de reproceso para un artículo, no se vincula ninguna operación a la orden. Esto se debe a que no conoce las operaciones necesarias para corregir el artículo. Sólo se inserta un artículo como material previsto para la orden de reproceso: El artículo terminado propiamente dicho. Las operaciones y los materiales utilizados para reparar o actualizar el artículo terminado deben insertarse manualmente.

El procedimiento de orden de reproceso

Para reprocesar un artículo, efectúe los pasos siguientes:

  1. Complete la orden de fabricación del artículo que desea reprocesar, y envíe los artículos terminados al almacén.
  2. Cree una nueva orden de fabricación para el artículo que desea reprocesar en la sesión Órdenes de fabricación (tisfc0101s000) o la sesión Orden de fabricación (tisfc0101m100). Seleccione la casilla de verificación Orden de reproceso para convertir la orden de fabricación en una orden de reproceso.
  3. Guarde la orden de reproceso. El artículo terminado ahora aparece como línea de material estimado en la sesión Orden de fabricación (tisfc0101m100) en la ficha Línea de materiales estimados, o bien en la sesión Materiales estimados (ticst0101m000). Puede vincular líneas de material adicionales, por ejemplo, para el material que ha utilizado para reparar el artículo en la orden de reproceso. Puede vincular operaciones a la orden de reproceso.
  4. Procese la orden de reproceso de la misma forma que una orden de fabricación.