EDI y programaciones de ventas

Los mensajes EDI entrantes, enviados por un partner cliente o por un partner receptor, pueden proporcionar información a partir de la cual pueda procesar programaciones de ventas para entregar las necesidades del partner cliente.

Los mensajes EDI siguientes se utilizan para importar datos del partner cliente o del partner receptor a las programaciones de ventas:

Envío de material

Ejemplos de mensajes de envío de material son: BEM MRL001 (BEMIS). Los datos importados con este mensaje consisten en información de planificación a largo plazo del partner (por ejemplo, de MRP).

Programación de expediciones

Ejemplos de mensajes de programación de expediciones son: BEM SHP001 (BEMIS). Los datos importados con este mensaje consisten en información de órdenes a corto plazo (por ejemplo, las necesidades para las dos próximas semanas).

Secuencia programación expediciones

Ejemplos de mensajes de secuencia de programación de expediciones son: BEM SEQ001 (BEMIS). Este mensaje contiene los mismos datos que el mensaje BEM SHP001, pero también incluye una secuencia específica en la que el material debe descargarse en el muelle de entrega.

Nota

Los mensajes EDI recibidos pueden procesarse de forma automática o interactiva. Cuando se procesan los mensajes EDI mencionados previamente, LN pasa los datos recibidos a las sesiones de envío de ventas y de programación de ventas.