No hay ninguna restricción de expedición. LN gestiona las órdenes en función del stock disponible. Si hay el suficiente stock se realiza una expedición completa. Si no lo hay, se genera una retro-orden.
Expedir orden completa
Es necesario expedir la totalidad de la orden en una única expedición. Como resultado, LN no permite realizar entregas parciales. La falta de stock provoca que se posponga la expedición de la orden.
Expedir conjunto completo
Debe realizarse una expedición única con todas las líneas de orden que cumplan los siguientes criterios comunes de entrega:
Fecha de entrega.
Transportista.
Almacén.
Partner receptor.
Dirección de receptor.
LN asigna el mismo número de conjunto a estas líneas de orden. Las demás líneas de orden pueden expedirse por separado.
Expedir línea completa
Cada línea de orden debe expedirse en su totalidad. LN asigna un número de conjunto exclusivo a cada línea de orden. La falta de stock provoca que se posponga la expedición de la línea de orden.
Expedir línea y cancelar
Se expide el stock que hay disponible. Si hay suficiente stock, se produce una expedición completa. Una falta de stock no provoca una retro-orden, sino la cancelación de la orden para la cantidad restante. LN especifica un motivo de cancelación predefinido para la línea de orden. Este motivo de cancelación se define en el campo Motivo de cancelación predefinido para expedición/cancelaciones de la sesión Parámetros de órdenes de venta (tdsls0100s400).
Expedir kit completo
Un artículo principal debe entregarse en su totalidad. LN asigna un número de conjunto exclusivo a la línea de componente que constituye un artículo principal y que debe expedirse en un conjunto. La falta de stock genera la retro-orden para el artículo principal, que también se debe entregar en conjunto.
No aplicable
En este nivel no hay definida ninguna limitación en cuanto a la expedición.