Información de precio de material: contratos de venta

Si la casilla de verificación Fijación de precios en ventas está seleccionada en la sesión Parámetros de precio de material (tcmpr0100m000), la información de artículo de material podrá vincularse a una línea de contrato.

Cuando se especifica una línea de contrato de venta en la sesión Líneas de contrato de venta (tdsls3501m000), LN busca un acuerdo de precio de material válido e incluye la información del precio en la línea del contrato de venta.

En la ficha Precios de la sesión Líneas de contrato de venta (tdsls3501m000), en el cuadro de grupo Precios de material, puede consultar el precio (material) de la línea de contrato de venta. En el menú correspondiente de esta sesión, haga clic en Información de precio de material para ver información de precio de material detallada en la sesión Información de precio de material (tcmpr1600m000).

La información de precio de material especificada para la línea de contrato de venta se utiliza para las líneas de programación y orden de venta vinculadas. La línea de contrato de venta sólo puede incluir un precio base de material. Para las líneas de programación u orden de venta vinculadas, se calculan los recargos de precio de material y los costos de recargo.

Nota

La casilla de verificación Aplicar precios de material si no hay precios de material en contrato de la sesión Parámetros de precio de material (tcmpr0100m000) permite determinar si LN debe buscar información de precio de material para las líneas de programación y orden de venta en caso de que la línea de contrato no tenga esta información.

La información de precio de material se puede actualizar manualmente para una línea de contrato de venta, o bien LN la actualizará durante el proceso de determinación. Si el estatus de una línea de oferta de venta es Activo, la información de precio de material ya no puede actualizarse.