Transferencia automática de declaraciones fiscales

En algunos países, debe enviar la declaración de impuestos al departamento de recaudación por medio de la transmisión electrónica del archivo de declaración Puede configurar LN para generar un archivo de declaración de impuestos electrónica.

LN admite los siguientes archivos de declaración de impuestos electrónica personalizados para países específicos:

  • Países Bajos
    Un archivo de declaración XML según los requisitos del departamento de recaudación holandés. Puede configurar LN para transferir el archivo de declaración automáticamente. Para obtener más detalles, consulte La declaración de IVA electrónico y listado de ventas para los Países Bajos.
  • Portugal
    Un archivo de declaración ASCII para una declaración del IVA combinada y Listado de ventas, que cumple los requisitos de la declaración del IVA definidos por las autoridades de Portugal. Puede procesar aún más el archivo ASCII con la aplicación HTML de la declaración del IVA portuguesa (IVA.html). Para obtener más detalles, consulte IVA electrónico y Declaración del listado de ventas para Portugal.
  • Alemania
    Un archivo de declaración ASCII que cumple los requisitos de la declaración del IVA electrónica definida por las autoridades de Alemania, más específicamente, el "Vorsteueranmeldung" que forma parte de la declaración del IVA electrónica "Elster". Para obtener más detalles, consulte The electronic VAT declaration for Germany.