El precio real de material se recupera según una fecha que se origina a partir de otra distinta. Esta fecha de origen se determina del siguiente modo: la fecha resultante del número especificado de unidades o períodos de tiempo antes o después de los valores de Fecha de documento, Fecha de transacción real o Fecha de factura.
Por ejemplo: dos días después de la fecha de documento o una semana antes de la fecha de factura.
El precio real de material se recupera según un precio medio real de material para un período específico. Este período se determina del siguiente modo: el número especificado de unidades o períodos de tiempo antes o después de los valores de Fecha de documento, Fecha de transacción realFecha de factura o Fecha específica.
Por ejemplo: dos semanas antes de la fecha de transacción real.
Para determinar el precio medio real, se suman todos los precios reales de material recuperados y se dividen por el número de precios reales de material.
El precio real de material se recupera basándose en un precio medio real de material para un período específico, que se indica mediante un rango de fechas.
Para determinar el precio medio real, se suman todos los precios reales de material recuperados para el rango de fechas y se dividen por el número de precios reales de material.