Crear una programación de facturación
- Seleccione .
- Seleccione un registro de subalquiler.
- En la ficha Programación de facturación, haga clic en Crear y especifique esta información:
-
Fecha de la factura
-
Seleccione la fecha de la factura para el pago.
-
Componente no sujeto a alquiler
-
Si la línea de pago es para un pago de componente no sujeto a alquiler, seleccione un componente no sujeto a alquiler que esté asignado al subalquiler.
-
Importe de pago
-
Especifique el importe de pago.
-
Descripción
-
Especifique la descripción del pago.
- Haga clic en la ficha Impuesto y especifique esta información:
-
Gravable
-
Active esta casilla de verificación si este pago es gravable.
-
Código tributario
-
Seleccione un código tributario para este pago.
-
Importe gravable
-
Especifique el importe gravable del pago. El importe de pago se especifica como valor predeterminado si no se especifica este importe.
-
O porcentaje
-
Puede especificar el porcentaje del importe de pago gravable. Este porcentaje se utiliza para calcular los importes de impuestos y no se puede conocer hasta el momento de la factura.
-
Código de uso tributario
-
Seleccione el código de uso tributario para este pago. El valor es el predeterminado por el vendedor o en la ubicación de vendedor que se adjunta al subalquiler.
-
Impuesto vinculado
-
Si el código tributario está vinculado, el importe de impuesto vinculado se calcula a partir del Importe gravable o el porcentaje gravable del importe de pago.
-
Importe tributario total
-
Especifique el importe tributario total.
-
Importe total del pago
-
Especifique el importe de pago total.
- Haga clic en Guardar para mover el estado del subalquiler a Sin emitir.