Métodos de pago de cliente
Su cliente puede pagar de forma electrónica (EP) o puede facturarle a través de la solución Cuentas por cobrar.
La información de la cuenta de pago electrónico del cliente es la predeterminada de su registro de cliente de Cuentas por cobrar. Si el cliente decide usar una cuenta diferente de la predeterminada, puede cambiar dicha información durante la entrada de la orden. Si factura a su cliente a través de Cuentas por cobrar, tiene que procesar la orden y continuar procesando la factura. No es preciso que añada información de cuenta en el nivel de la orden.
- Anticipos
Cuando procesa un anticipo, la información de cheque se registra en la orden para su referencia. La información de cheque también se utiliza para imprimir la cantidad correcta en la factura. La información de cheque se registra en Cuentas por cobrar y se aplica al registro de toda la cuenta por cobrar abierta.
Puede introducir una forma de anticipo al crear una orden de cliente. Por lo general, si acepta un pago electrónico, puede utilizar la cuenta de pago electrónico para pagar el 100 % de la orden total como el anticipo. Toda cantidad que no quede cubierta por el anticipo se envía a Cuentas por cobrar para su recogida.
- Procesamiento de tipos de pago electrónico de liquidación o sin autorización
Puede configurar tipos de pago que no requieran autorización o liquidación. Estos pagos se pueden procesar sin utilizar el método de pago electrónico. Estos tipos de pagos electrónicos de liquidación o sin autorización no interactúan con un procesador de pagos electrónicos y se utilizan como información de referencia en una orden de cliente. Un orden con este método de pago crea una cuenta por cobrar pagada que se envía a Cuentas por cobrar. Podrá emplear sus propios métodos para interactuar y recoger los pagos en la tarjeta de crédito.