Flujo de procesos de Production Management

Gestión de producción consta de los siguientes procesos principales:

Proceso Descripción
Configuración Antes de configurar Gestión de producción, se deben configurar las soluciones Contabilidad general global y Control de inventario. La configuración consiste en configurar Control de inventario. Deben definirse un calendario, grupos de artículos, compañía, ubicaciones, códigos de carga y tipos, y mercancías terminadas. Estos procesos son necesarios para crear órdenes de trabajo y enviarlas a través del proceso de producción.
Procesamiento El proceso de producción empieza con demandas que requieren una programación de producción. El resultado es la creación de órdenes de trabajo. Tras crearse las órdenes de trabajo, puede cambiar su estado para moverlas en el proceso de producción. Puede desplegar una orden de trabajo para desglosarla en sus componentes, que puede actualizar e imprimir. De manera opcional, puede programarse un inventario físico antes de completarse el proceso.

Esta solución incluye imprimir una lista de surtido, añadir retroalimentación de componente y actualizar la contabilidad general global. Las órdenes de trabajo también pueden enviarse fuera a un proveedor para que se encargue de realizar el trabajo adicional antes de completarse la mercancía terminada. Una vez completado el ciclo de producción y producidas las mercancías terminadas, puede añadirse la retroalimentación de producción como las cantidades reales de componentes y los costes de las cargas. El paso final en producción es actualizar las soluciones Control de inventario y Contabilidad general global. Tras actualizar las demás soluciones con la retroalimentación, puede invertir o depurar las órdenes de trabajo.

Informes Utilice las listas e informes para determinar dónde se encuentran sus órdenes de trabajo en el proceso de producción y cuándo se completarán como mercancías terminadas.