Invertir órdenes de trabajo

Las órdenes de trabajo pueden invertirse para cancelar las cantidades de mercancías terminadas y el coste de las transacciones que se envían a las soluciones Control de inventario y Contabilidad general global. Cuando se invierte una orden de trabajo, también se invierten las entradas incluidas en la orden de trabajo original.

Nota

La retroalimentación de producción debe estar en estado Completado antes de que se pueda revertir una orden de trabajo.

Los usuarios de Automatización de procesos de Infor tienen a su disposición un servicio que avisa al gestor de procesamiento de pedidos de que se ha invertido una orden de trabajo. Consulte la Guía de referencia de servicios de Automatización de procesos de Infor para Financials and Supply Management.

  1. Inicie sesión como Gestor de órdenes de trabajo y seleccione una orden de trabajo completada.
  2. Seleccione Acciones > Invertir orden de trabajo.
  3. Invierta las transacciones de la orden de trabajo que desee eliminar de las soluciones Control de inventario y Contabilidad general global para una orden de trabajo completada.
  4. Especifique esta información:
    Compañía
    Seleccione un número de compañía.
    Ubicación
    Seleccione una ubicación válida para las existencias. También se trata de la instalación de producción donde se producen las mercancías terminadas para las órdenes de trabajo.
    Orden de trabajo
    Seleccione una orden de trabajo para invertir. Este campo identifica la orden de trabajo y puede asignarse automática o manualmente, según la opción definida para cada ubicación de producción (inventario).
    Sufijo orden de trabajo
    Este campo normalmente es cero para una orden de trabajo. Si divide una orden de trabajo, la orden de trabajo que se crea para la cantidad restante es un valor distinto de cero. Esto es verdadero si la parte completada de las mercancías terminadas está disponible para la asignación.
    Se ha invertido por la orden de trabajo
    Si asigna manualmente números de orden de trabajo, seleccione la orden de trabajo para invertir.
  5. Seleccione Acciones > Invertir. Las cantidades reales de mercancías terminadas y las restantes pasarán a ser cantidades negativas.
  6. Ejecute Actualización de retroalimentación de producción para que se muestren las cancelaciones efectuadas en las soluciones Control de inventario y Contabilidad general global.