Procesamiento de entrada de WMS a Infor

El procesamiento de entrada consiste en todas las transferencias de datos del WMS a Infor, incluyendo:

Transferencias de datos Descripción
Confirmaciones de envío Después de que se haya recogido, empaquetado y enviado una lista de surtido, se devuelve la información de la lista de surtido. La retroalimentación se recibe en forma de tablas de base de datos. Se puede corregir cualquier registro con errores. Cuando se emite el registro de envío, se actualizan las existencias disponibles en Control de inventario.
Recibos de órdenes de compra Después de descargar una orden de compra en las tablas de ASN del WMS, el usuario del WMS crea envíos que hacen referencia y son un subconjunto de la orden de compra.
Nota

En algunos casos, WMS puede recibir varias órdenes de compra para un envío, pero esa funcionalidad no se admite en esta integración.

La recepción en el WMS se debe realizar contra el envío. Cuando se reciben artículos en el almacén, el WMS inicia la recepción. Después de la inspección, cualquier cantidad rechazada se transfiere a una ubicación de Control de inventario diferente.

Se aceptan varios recibos con una orden de compra según sea necesario. Cuando la cantidad recibida es igual a la cantidad de recepción esperada, la orden de compra se cierra. En función de la tolerancia de recibo que está configurada, se permite la sobrerrecepción, incluso si la orden de compra está cerrada.

Ajustes de inventario El WMS puede proporcionar ajustes de inventario varios y recuentos de ciclos pequeños. El inventario se puede ajustar por muchas razones y el ajuste se puede explicar usando códigos de motivo y descripciones. Los códigos de motivo proporcionan un método para anular las cuentas de contabilidad general predeterminadas.
Conciliaciones de inventario Infor posee el coste de artículos para todas las transacciones mientras el WMS posee las cantidades. El WMS es responsable de la gestión real del almacén, incluyendo:
  • Cantidad enviada
  • Cantidad devuelta
  • Cantidades de inventario físico

Las cantidades de inventario físico se exportan de forma periódica. Se realiza un pseudoinventario físico para importar las cantidades. Esta acción permite que las cantidades se importen solo como si se hubieran contado. Los informes de variación se proporcionan para investigar cualquier discrepancia entre los dos sistemas.

Recepciones de devolución de cliente Cuando un almacén recibe todas las mercancías devueltas que se incluyen en una autorización de devolución de cliente, se envía una actualización que muestra la cantidad real de mercancías que se devuelve a través del proceso de recibo de devolución o retroalimentación de devolución.