Introducción de Abastecimiento estratégico

Abastecimiento estratégico se utiliza para configurar, mantener y analizar eventos de ofertas complejos. Abastecimiento estratégico es un sólido sistema para la solicitud de ofertas y presupuestos, la concesión de eventos y el análisis de los patrones de gasto y el uso del suministrador.

Las entidades del sector público que adquieren materiales y suministros pueden usar Abastecimiento estratégico para desarrollar una lista de requisitos para los artículos y cantidades. Una vez que se han determinado los requisitos, se puede emitir una solicitud de presupuesto (RFQ) o una invitación a oferta (IFB). Un posible suministrador responde entonces con una propuesta (u oferta) que incluye los precios y términos de los requisitos. Una vez que las propuestas se han recopilado y evaluado, se concede un evento de abastecimiento. Abastecimiento estratégico ofrece la posibilidad de realizar el seguimiento de los detalles del evento de abastecimiento, como las respuestas del suministrador y las concesiones de eventos.

En las entidades del sector privado, el proceso de oferta no está sujeto a los mismos requisitos reguladores. Varios aspectos del proceso de oferta son parecidos. En este caso, Abastecimiento estratégico se puede usar para crear y administrar eventos de abastecimiento y para aprovechar las ventajas del procesamiento de eventos y las funciones de concesión.