Crear colas

Puede añadir definiciones y asignaciones de cola para gestionar la carga del procesamiento para su sistema para que los trabajos finalicen de forma puntual.

  1. Inicie sesión como Administrador asíncrono y haga clic en la ficha Vista de cola.
  2. Haga clic en Crear.
  3. Especifique esta información:
    Nombre
    Especifique un nombre para la cola.
    Descripción
    Especifique una descripción de la cola.
    N.º máximo de acciones activas
    Especifique el número máximo de acciones activas o enlaces de trabajador para la cola. Esto controla cuántos activadores puede procesar la cola simultáneamente. Puede ajustar este número según los recursos del sistema y el volumen de los datos que se están procesando.
    Suspendida
    Seleccione si la cola está suspendida. Si la cola está suspendida, entonces no iniciará el procesamiento de ningún otro activador. Los activadores que ya se hayan iniciado se seguirán procesando.
    Historial de almacenamiento
    Seleccione si guardar el historial de cola. Si se activa esta casilla de verificación, los activadores no se eliminan de la base de datos. Los activadores que se han procesado de forma incorrecta se guardan siempre aunque no haya activado esta casilla de verificación. El valor predeterminado y recomendado es no guardar el historial dado que guardarlo genera un gran número de activadores finalizados acumulados.
    Cola del sistema
    Seleccione si la cola es una cola del sistema. Una cola del sistema es una cola interna del sistema, como una cola de correo electrónico.
    Usar el nombre de cola como clave de enlace
    Si se activa esta casilla de verificación, se debe definir y ejecutar un ejecutor de lotes. Debe tener un valor de id. de cola que esté establecido en el nombre de cola.
  4. Haga clic en Guardar.