Flujo de proceso de pedidos

Pedidos cuenta con cuatro procesos principales: configurar, crear pedidos, reabastecer la ubicación de carro y paridad y procesamiento de pedidos.

Proceso Descripción
Configuración Cuando se configura Pedidos, Control de inventario requiere información sobre la estructura de creación de informes. En concreto, debe determinar el número de solicitantes, las ubicaciones de pedidos y los niveles de aprobación, si fuesen necesarios.

Consulte la Guía de configuración y administración de la cadena de suministro.

Creación de pedidos El proceso de aprobación establece límites monetarios en el importe que un solicitante puede solicitar. Los aprobadores pueden autorizar, rechazar o no emitir un pedido en Pedidos.

Los pedidos que se emiten crean demandas en existencias o demandas en vendedores. Las demandas en existencias se procesan en Almacén, que proporciona la capacidad de recoger, empaquetar y enviar los artículos solicitados. Las órdenes de compra se crean a partir de pedidos en Compras para satisfacer la demanda de los vendedores. Los artículos se reciben a través de Compras y se entregan mediante Almacén. En esta guía se trata la información general del procesamiento dentro de Compras. Los detalles de procesamiento se encuentran en la Guía del usuario de Compras.

Mantener y realizar un seguimiento del estado de los pedidos y procesar devoluciones de artículos aparece en Pedidos. Mantener y realizar un seguimiento del estado de los envíos aparece en Almacén.

Reabastecer ubicaciones de carro y paridad Las ubicaciones de carro y paridad tienen cantidades únicas similares a las plantillas de pedido. Las cantidades establecidas de suministros en acuerdos predefinidos se almacenan en una ubicación de carro o de paridad. Por lo general, se hace referencia a las ubicaciones de carro y paridad como ubicaciones de paridad. El procesamiento de ubicaciones de carro y paridad simplifica el procesamiento de transacciones en áreas de frecuente rotación de existencias en empresas del sector sanitario.
Procesar pedidos Cuando se crea un pedido, se solicitan artículos desde el inventario o desde vendedores. Los pedidos se pueden personalizar para que se ajusten a sus necesidades empresariales.