Opciones de correspondencia

Una opción de correspondencia permite determinar cómo establecer una correspondencia entre la línea de factura y la línea de recibo. Entre las opciones se incluyen: Ampliado, Unidad o Ampliado/Cantidad. La opción de correspondencia se utiliza para comparar los importes y cantidades de tolerancia en las correspondencias de detalle y de factura.

  • Opción Ampliado: la correspondencia se basa en el importe de línea ampliado.
  • Opción Unidad: establece una correspondencia con las líneas de recibo según el coste y la cantidad. La opción de correspondencia de unidad no es válida con coincidencia de facturas.
  • Opción Ampliado/Cantidad: la correspondencia se basa en el importe y la cantidad ampliados incluidos en el encabezado de la factura y la OC o el recibo. Esta opción solo es válida para coincidencia de facturas.

Si le preocupa corresponder el coste ampliado de la línea de factura con la línea de recibo, utilice la opción Unidad. Con la opción Ampliado, tiene una tasa de correspondencia superior. Puede corresponder los recibos y facturas con los mismos importes ampliados, pero con cantidades diferentes. Con la opción Unidad, el coste de la factura, del recibo y las cantidades corresponden exactamente. La tolerancia solo se aplica al coste por unidad.